16.2.10

Depressed

Yo no estoy segura de que es lo que haré, sólo sé que algo he de hacer para solucionar todo esto...
Y si me quiero morir ¿Qué?
Y no es por ti que me gustaría morirme, si no que es por todos los que quieren que sea algo que no soy.

No, ya no puedo más, no puedo estar así.

Hoy he tocado fondo sin encontrar respuestas, no he logrado descubrir el origen de mis dudas, de las desconformidad, de la pena, la rabia, el odio, mi rencor.
Sólo quería pedirte que dejes de criticar mi forma de ser, las cosas que hago, por que ya soy así y no creo que a estas alturas de mi vida pueda cambiar.
Estoy llena de angustias, de ansiedades incontrolables, de dolores, de llantos incansables.
Me duele tanto que quisiera arrancármelo y saciar esta ansiedad que me está volviendo loca.

"Dios, hoy no quiero dormirme con los ojos llenos de lágrimas..."

No comments:

Post a Comment