26.2.10

Hope

Hoy, caminaba mientras me iba reflejando en los ventanales de un edificio enorme. De pronto me di cuenta que mi reflejo iba a desapareciendo poco a poco. Desaparecí por un momento, mi existencia se hizo pequeña hasta desaparecer completamente.
La gente pasaba por mi lado y no me veía, en realidad yo había desaparecido. Si, ¡Desaparecí!.
Fue un momento tenso, como en cámara lenta y envuelto en la soledad no tan sola de la calle.
Era mi deseo más profundo que se hizo realidad a las doce del día en pleno centro de mi querido Curicó.
Ahora, ya no quiero desaparecer nunca más, prefiero ser la "fea, pero simpática", la que pasa desapercibida en la calle, que volver a sentir el horror de que nadie me vea, que nadie me hable, que nadie me sienta.


"Un día más de vida y como siempre, a tu lado"

No comments:

Post a Comment