29.9.11

Butterflies

El día que vi las mariposas quedará para siempre en mi memoria, eran más mariposas de las que nunca había visto en mi vida, eran todas hermosas, eran todas de los mismos colores, pero en distinto orden y cuando volaban todas juntas parecían pequeños murciélagos silentes. Ese fue un día lleno de señales. Ese mismo día vi dos funerales en el mismo lugar y el tiempo avanzó más rápido que en los días anormales. Y el tiempo perdió su significancia cuando empecé a pensar en ti, en demasía. Ese mismo día fue el que pensé que esto podría ser buena idea e imaginé que estabamos perdidos por un acabo de mundo que nunca llegó. Así fue, pensamos que el mundo se acabaría, eso fue lo que me hizo cambiar de idea. Ese día perdí a alguien, pero siento que no lo he perdido, porque sigue estando aquí, junto a mi.

Cómo me hubiese gustado que hubieses estado conmigo en el momento que pensé que el mundo se acabaría y no se acabó.

Canté a todo pulmón perdida en los espacios de este universo que se hace más pequeño cuando recuerdo cómo me miran tus ojos y mientras cantaba se me olvidaba la letra de la canción, la recordaba por inercia y me perdía en el recuerdo de tu voz, me perdía en un trance de memorias que me hacen más que feliz. Me perdí en este universo que se vuelve más nítido en tus abrazos. Me gustaría desperdiciar mis segundos de locura junto a ti. Me gustaría que vieras mis tardes cuando no estás.

Tú borraste las expresiones tristes de mi rostro y lo transformaste todo en sonrisas. Tú me has hecho creer que puedo ser más feliz de lo que ahora soy.

Podría jurar que te conozco de antes, podría jurar que esto lo sentí antes, pero esta vez es distinto, tú haces todo distinto.

Gracias por devolverme ese sentimiento y hacer que la vida se vea más simple. Gracias por aceptar mis falencias, mis fantasmas, mis alucinaciones, mis locuras, mi derroche de ingratitud y mis sentimientos bipolares, gracias por llenar mis espacios vacíos y no dejarme caer.

Gracias por hacer que mis pies se eleven, por hacerme perder la memoria, por hacer que recuerde que tengo un corazón. Un corazón de frutilla que es tuyo.

Quiero perderme contigo en ese momento en el que el mundo desaparece frente a mis ojos y sólo quedas tú. Tú.

"Don't tear me down for all I need

Make my heart a better place

Give me something I can believe..."

No comments:

Post a Comment