3.1.10

Impulso

Se va como el humo que viaja por mi vista, con menos tiempo que un suspiro, se me escapa.
Me parece que tenemos el mismo deseo, pero nadie se atreve a decirlo, es como un pecado dulce y triste. Hace tiempo que no sentía impulsos tan definidos, tan sucios, tan prohibidos, extrañaba la sensación, el sentimiento es un soplo de energía, de vida, un augurio de muerte.
Olvida mis secretos y vuelve a mis brazos, te espero hasta que se acaben las horas infinitas, los minutos momentáneos, hasta que se desaparezcan las nubes del cielo.
Se que lo quieres tanto como yo, pero hoy no, hoy quizás no.

Vamos a ver lo que pasa, miraré al pasado, al ayer y pensaré lo mismo que he pensado hoy.



"Sé que sentimos lo mismo, no me lo niegues, no me mires tan profundo, que tu mirada me ahoga, no me deja respirar"

No comments:

Post a Comment