12.1.10

Jane Doe

Quiero llegar tan rápido como se pueda al cielo, pasando por los atajos de la morgue, por los caminos de la muerte. Quiero ser un ser inerte, sin identidad, sin vida, sin nadie que me llore, quiero estar sola.
Punto aparte.
Quiero bloquear los mensajes anónimos, las cartas del destino, quiero pagarle al cartero para que se canse y vote mis deudas a la basura, para que se las entregue a otra. A otra como yo con mi identidad, con mi vida. Una que acepte como herencia todos mis deseos, mis carencias, una no tan llorona, una responsable, una que se atreva a salir del closet y aceptar las culpas. Una que recoja los platos rotos mientras me voy a pasear por la morgue, como una Jane Doe cualquiera, de camino al cielo...

(Ya estoy cansada, estoy fatigada, estoy sedienta, estoy... estoy...)


No comments:

Post a Comment