2.1.10

Vida

Estaba sentada, pensando en que hacer hoy, cuando todo se presenta tan simple, tan fácil, con situaciones únicas que parecen divertidas y espontáneas.
Me han llamado por teléfono para decirme que se perdió mi tranquilidad y no quiere regresar. Me gustaría que me hablara para pedirle que vuelva para abrazarla y sentirla una vez más. Hoy es su cumpleaños y no he podido saludarla, perdí su numero de teléfono y no sé su dirección.
¿He dicho que no quiere volver? Y no quiere volver por mi, eso quiere decir que ya no me quiere. Me gustaría aprovechar la ocasión para abrir mi corazoncito y mostrarle aquel sentimiento que tenía guardado para ella.


"Andate luego, no vuelvas, mira que acá no te necesitamos, déjame un beso que me dure para siempre y un abrazo corto y apretado que desvanezca con el tiempo"

No comments:

Post a Comment