20.8.10

Miss Misery

Hay algo que prometí, pero hoy no puedo cumplir.
Creo que cometí un error prometiéndote tanto, si sabía que no alcanzaría a cumplirlo. Hoy me he convertido en el sufrimiento personificado y no tengo más que hacerle, porque así es la vida y a algunos nos toca más fuerte el castigo divino; "Como pecas pagas"
En este blog no hay sentimiento, hay sólo palabras que tratan de reflejar lo que siento en momentos trágicos y felices de mi vida, porque no tengo a nadie a quien contarle de mis desgracias.
Desearía leer nuevamente el libro de mi vida, para ver si descubro cosas nuevas igual que en todos los libros que re-leo y re-descubro cada día. Me gustaría que hubiesen más momentos como ese; donde me olvidé de todo, cerré los ojos y fui feliz.

Quiero dejar de sentir dolor, de sentir rabia, quiero existir, quiero vivir.
Quiero sentir dolor, quiero sentir rabia, no quiero existir, no quiero vivir.


Así es como pasan los días de mi vida, a veces feliz, la mayoría tristes.

No comments:

Post a Comment