22.8.10

Rojo

Espero que pase el color rojo para seguir avanzando. Del lado derecho no viene nada y del izquierdo no podría importarme menos que es lo que viene (no viene nada).
Y mientras espero pienso que debería avanzar, si nada pasará, pero luego viene el sentimiento de culpa en donde el hecho de que no debo hacer algo me impide seguir avanzando.
Quiero dejar de tener miedo al qué dirán de la gente y lanzarme sin mirar a los ojos a nadie más que a ti.
Magia.
Sudor.
Lágrimas.
¿Algo más?
Si, hay algo más que encadena mis pies al suelo que piso, hoy.

DEBER

Debo hacer todo lo que está en mis planes, para evitar la desilusión, el dolor, la tristeza y para que seas feliz y te quedes tranquilo. Quiero que sepas que has hecho todo lo que debías hacer por mi.

L I B E R T A D


Que raro se siente escribirte si no te tengo y, a este paso que llevo, nunca te tendré. Aunque siempre te he buscado y una vez casi te alcanzo. Quiero tenerte, quiero sentirte y abrazarte con los brazos abiertos. Envuelveme y átame a ti, para vivir y morir contigo.


Por siempre y para siempre.

No comments:

Post a Comment