7.3.11

Canciones tristes

Ahora que lo pienso, yo no sé que haré sin ti. En las noches.
En las noches, en los días. En las horas.
No tengo qué pensar, no tengo qué sentir, sólo tengo qué llorar dos veces al día.
Ahora que lo pienso, sé que haré sin ti. En las noches.
En las noches, en los días. En las horas.
Aprenderé a escribir canciones tristes para llorar tu muerte. Para llorar tu muerte.
Te lo he dicho miles de veces, mi paciencia tiene sus límites. Hoy se acabó. Por más que pido al cielo no pasan los minutos y cuando estoy sola esta pena me consume, se come hasta el último pedazo de corazón que me va quedando, pero todo es para mejor... Sé que pronto este vacío ya no será más vacío y el espacio que queda en mi se llenará de todo.

Everything's gonna be ok.

Y me acordé de los largos minutos que he contemplado tu rostro sin hallarme más que a mi.
Me acordé de ti.

"Señor Oso, Buenas noches aunque esta sea la última noche que le escribo para decirle cuanto lo amo, para decirle que puedo estar sin usted. Buenas noches... Always and forever"

No comments:

Post a Comment