29.7.11

No emotions

Por favor paremos con el circo que las risas se me han apagado y se han convertido en llanto. Después de jugar a ser valientes por muchísimo tiempo, hoy quiero ser la cobarde de esta historia, quiero ser la que sufre, para ver si así de una vez por todas se alejan mis recuerdos y logro que te quedes en el pasado.
No puedo evitar pensar que he sido tonta, que me han engañado, que me han mentido hasta el cansancio, que me han humillado, que me han ocultado las mil verdades que no son capaces de decirme.
Y a pesar de que fui valiente y muy fuerte, no consigo nada negándome y recriminándome las cosas, porque lo hecho, hecho está.
Mi único problema es que siento que estoy perdiendo el control de mis emociones, que suben y bajan como el carrito de una montaña rusa.




EMOCIONES


Mis emociones me terminarán matando, porque de un momento a otro siento que todo se derrumba, pero luego se reconstruye y todo vuelve a como fue ayer. Mis emociones son cambiantes y se tornan confusas como el clima, como encontrar la luz en la oscuridad, como mirar la noche sin estrellas. Para explicarlo podría compararlo con el cambio entre que me abraces y de pronto me dejes sin ni una explicación, mis cambios, de felicidad a tristeza son muy confusos, son deprimentes, son desesperantes y ya no quiero más.
Bájenme de esta montaña rusa de emociones, sáquenme del tornado que arrasa con todo a su paso.
Quítenme lo que tengan que quitarme y déjenme que me duerma mis días enteros, déjenme que me hunda, en algún momento tendré que salir.
Déjenme que me duerma y no me despierten, porque no quiero despertar.

No comments:

Post a Comment